Cómo diseñar y ofertar cursos en línea
Orienta acerca del diseño de los cursos en línea, los grados de virtualidad, el rol del tutor, la evaluación de los aprendizajes, entre otras recomendaciones.(http://recdidacticos.uned.ac.cr/pal/images/stories/Documentos_PAL/disenar_ofertar_cursos_linea.pdf)
Consideraciones técnico-pedagógicas en la construcción de listas de cotejo, escalas de calificación y matrices de valoración para la evaluación de los aprendizajes en la Universidad Estatal a Distancia
Desarrolla el tema de la evaluación de los aprendizajes en los cursos en línea; detalla ejemplos de los diferentes instrumentos de evaluación los cuales pueden ser utilizados como referentes. (http://recdidacticos.uned.ac.cr/pal/images/stories/Documentos_PAL/Instrumentos_evaluacion_aprendizajes_UNED.pdf)
Consideraciones para la selección de estrategias y técnicas que pueden utilizarse en las herramientas de la plataforma virtual de la UNED
Orienta sobre la selección que debe realizar el profesorado en el diseño de cursos en línea. (http://recdidacticos.uned.ac.cr/pal/images/Consideraciones_para_la_selecci%C3%B3n_de_t%C3%A9cnicas_y_estrategias_en_l%C3%ADnea.pdf)